Como parte de su gira por la Sierra, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién anunció inversión por 267 millones de pesos para la segunda etapa del programa “Conectando Querétaro”, evento que tuvo lugar en el municipio de Pinal de Amoles.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado encabezó la toma de protesta a los integrantes de los Consejos de Desarrollo Urbano e los municipios del semidesierto; Colón, Cadereyta de Montes, Peñamiller, Tolimán y San Joaquín.

Se certificaron 51 viviendas de la comunidad Presa del Tecolote, ubicada en Amealco de Bonfil.

Se instalaron módulos de Atención a la Salud del Adulto y del Anciano, Promoción de la Salud, Salud Reproductiva, Salud Materna, Planificación Familiar y Salud Bucal.

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro logró hoy su segunda procuración multiorgánica del año, en donde se buscará beneficiar a pacientes en la lista de espera que requieran de riñones y córneas.

Habitantes de la localidad y regidores del municipio de El Marqués, conmemoraron el 496 Aniversario de la Fundación de La Cañada, cabecera de dicha demarcación que concentra parte de la historia, tradiciones y costumbres de las familias marquesinas.

“El voluntariado contribuye a prevenir intolerancia y el racismo, porque al ayudar sin esperar recibir algo a cambio, descubres que no importa de qué país eres, de qué edad, de que género, etc., Comprendes que los límites geográficos se utilizan para saber dónde estamos, no para construir barreras sino para crear paz, respetando los derechos humanos”. Así lo manifestó David Arturo Cubas Vicencio al concluir su participación como voluntario internacional en las becas Vive México en un proyecto de restauración de un muro de un mercado y la apertura de un camino en la orilla del río en Laguépie, Francia (del 7 de junio al 28 de junio de 2017).

El secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, lanzó el programa ‘Conoce a tu inspector’ cuya finalidad es que la ciudadanía logre corroborar la identidad del personal de la Unidad de Inspección y Asesoría del Trabajo al momento que se lleve a cabo una visita a una empresa y/o negocio.

La Diputada Federal por Querétaro, Mary García Pérez, afirmó que a propuesta de los Diputados de Acción Nacional, el robo de ganado será castigado a nivel federal, imponiéndose de 2 a 10 años de prisión a quién cometa este delito, por lo que confió que los índices delictivos disminuyan, no sólo en Querétaro, sino en todo el país. 

Martes, 25 Julio 2017 00:00

Presentan Caravana CIOFF Querétaro 2017

Escrito por

Reúne en un solo evento seis festival locales, incluyendo el 5º Encuentro Internacional de Folclor de la UAQ

Página 1 de 1112

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo