El H. Ayuntamiento de Querétaro, en sesión ordinaria de cabildo, aprobó el Reglamento del Sistema Municipal de Rendición de Cuentas, y realizó la designación de los integrantes de la Comisión Ciudadana para la Rendición de Cuentas del Municipio de Querétaro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, conoció la unidad móvil que permitirá al Instituto Mexicano de Oftalmología llevar servicios de atención a colonias, comunidades, asilos, casas hogar y centros de día en los que se encuentre población vulnerable.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, participó en un panel informativo convocado por la Coparmex, junto con los alcaldes metropolitanos de Huimilpan, Corregidora y El Marqués, en donde se abordaron las temáticas de combate a la corrupción, seguridad, mejora regulatoria y coordinación metropolitana.

Martes, 25 Julio 2017 00:00

Realizan guardia de honor a Santiago Apóstol   Destacado

Escrito por

 

Festejemos nuestro pasado y cultura, recordemos los procesos históricos que han tejido nuestros antepasados y hoy nos identifican

Página 1 de 949

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo